Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

LILY BLOSSOM BOUTIQUE EROTICA DE LUJO

Hola a tod@s!

El pasado Sábado 19 de Enero. Tuve el auténtico placer de ser invitada junto con otros compis bloggers,
a la exclusiva boutique erótica Lily blossom en la calle Claudio Coello,76. En pleno corazón del Barrio Salamanca.

En primer lugar nos hicieron un recorrido por la tienda. que os aseguró no dejará indiferente a nadie. Cada rincón está decorado con un gusto exquisito.
 Y podemos encontrar desde lencería de lujo, maravillosa. Que actualmente esta en rebajas  a unos precios estupendos. Desde La Perla, Damaris, Bordelle...

E infinidad de productos de lujo erótico. Además de realizar talleres con expertos profesionales y Tea Partys.

Además  en este maravilloso lugar venden los zapatos de mi queridisima diseñadora Esther Calma.
Tienen su último diseño Los Dragones. Espectaculares.

Os aconsejó que os deis una vueltecita  por su web https://www.lilyblossom.es/es/ .

Después  vino Esther Calma y le hicimos una entrvista todo los bloggers que allí estabamos.
 Yo que ya la conozco, sabía que mis compis se iban a quedar encantados.
Porque es una persona única y cercana. Con todo lo que ya hecho y todavía se pone colorada cuando le preguntas por sus exitos.
 Simplemente maravillosa. y todo lo que le queda por darnos. Yo soy su fan número uno.
Además de comtarnos sus comienzos. Su vocación viene desde que era una niña. Nos conto multitud de anecdotas de este mundillo y fue super interesante...

Más tarde tuvimos un taller con una sexologa fantástica que imparte los talleres de Lily Blossom habitualmente.
El taller fue sobre el famosísimo libro Cincuenta Sombras de Grey. Fue increíble. Todo esto aderezado por un maravilloso catering y cava.
Nos sentimos como auténticos reyes y reinas. Y además nos hicieron fantásticos regalos a todos .
Tengo que deciros que la gente que se encuentra en Lily blossom es encantadora, te sientes maravillosamente bien tratado.

Y ahora paso a ilustraros con mis fotitos todo esto que os he contado.








Uno de los maravillosos probadores de Lily Blossom.








 Camisa vaquera  de Primark from London. Camiseta de Lefties. Leggins con detalle lateral en cuero de Stradivarius. Zapatos de tachas de Lefties. Collar de Pop Up .













 Nuestra maravillosa sexologa. Y los zapatos Corsé Esther Calma de Amelie








 Angela de No me toques los cupcakes 


.

 Celeste de Mi mundo de moda 2.0 y Carmen Hummer de Carmen Hummer









 Esther Calma y Celeste




 Amelie de Glamelie y Esther Calma





Un poco de chocolate...























Fotos by Life Behavior Por el maravilloso Roberto Sena




En la entrevista con Esther Calma





 Todos los bloggers de izquierda a derecha Angela de No me toque los cupcakes, Carmen Hummer de Carmen Hummer, Celeste de Mi mundo de moda 2.0, Alejandro de Irstyles, Esther Calma, Una amiga que conocí ese día, encantadora. Y Amelie de Glamelie Mirada de Amelie. y haciendo la foto el fantástico Roberto Sena de Life Behavior.





Zapatos Dragón de Esther Calma






Ensimismada con la entrevista de Esther.



 Y con todo esto os dejo. Hasta la semana próxima!!!

Feliz Fin de Semana!


Besoooos


Rou Cajal




2 comentarios:

  1. Jiji q lindo Rou que ya vayan saliendo los post jiji estoy re colada en un monton de fotos jaja.
    Un besazo reina. Estabas divina

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Si sales en un montón de fotos je je y estas reguapa!. Un beso grande reina!!!!

    ResponderEliminar