Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

EVENTO EN BEAUTIQUE CON ESTHER CALMA

Hola a tod@s!

Ultimamente no paro voy de evento en evento. Y encantadisima!!!

 El pasado lunes 3 de Diciembre estuve en Beautique Nail Bar & Shop en la calle Pelayo,76. Un espacio super original al que fui invitada por la diseñadora de zapatos Esther Calma, desde aquí te vuelvo a dar las gracias, porque me lo pasé genial. Estuve acompañada por mi inseparable Amelie de http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/.

En Beautique podéis encontrar un espacio donde hacer shopping, una fantástica manicura o pedicura. Tomar algo. O haceros un tratamiento de belleza. O todo junto. Es fantástico para pasar un día con las amigas o de relax tu solita . Visitarlo en beautique.nail.bar en facebook.

Aquí os dejo unas fotos de este buen ratito que pasamos.



 Aquí estoy en la parte de pedicura. Preciosa decoración y maravilloso ambiente.





 Aquí con mi maravillosa Amelie de Glamelie, Ivan de (Sobre) viviendo a la Moda. E Inma de Mi vida en Rojo. Nos conocimos ahí y me parecieron geniales. Espero que coincidamos pronto.





 Con Amelie y la diseñadora de Caquilala Shop. Forma parte del espacio de Beautique, su ropa es
maravillosa y el precio estupendo. Y ella también.










Con Amelie de Glamelie, Lo que lleve La Rubia, Lady Morticia y Esther Calma.





Zapatos Esther Calma






El Zapato con la pluma el diseño Pájaro será mi próxima adquisición es ideal!!




 Llevo camisa de Stradivarius. Falda de Pull & Bear. Zapatos Corsé de Esther Calma.





 Collar de H & M







Bolso de Mamyla






Espero que os haya gustado. 

Esta tarde tengo otro evento ya os contaré...


Besoooos


Rou Cajal

2 comentarios:

  1. Estas ideal! Fue un placer conocerte y espero que coincidamos alguna vez mas!
    Y que guapos salimos!
    Tu look me encanta y el toque de los zapatos es genial jaja
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Iván!! Seguro q coincidimos! La verdad es q la foto esta genial. Besoooos

    ResponderEliminar