Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

SAINT BRISSANT VIP PARTY EN LAS ALTURAS


Hola a tod@s!


Aquí estoy de nuevo, después de un tiempo. Pero vuelvo a tope, y para empezar esta nueva etapa...

Me han dado una gran alegría. He sido invitada a la Cuarta edición de Saint Brissant Vip Party, junto con otras bloggers, en una zona especial para nosotros y para la prensa!.

Entre estas bloggers, se encuentra mi gran amiga Amelie de glamelie.blogspot.com. Os recomiendo para l@s que no la conozcáis que paséis por su blog. Os encantará. Es una crack.

Y volviendo a mi super evento deciros que:

17:00 Será la apertura del evento con dos horas de barra libre

19:00-20-00 concierto

21-00 Desfiles

22-00 concierto/ actuación

00:00 Fin del evento.

En resumen buen rollo,música,canapes,copas... 20 diseñadores independientes, celebrities, personal shoppers, bloggers...
Y será en un atico en la calle Princesa a la altura de esta Vip Party.

Además nos gratificarán con descuentos de productos que estén a la venta.

Que más se puede pedir, sólo queda disfrutar del evento.

Mi próximo post será relacionado con esta increíble fiesta y os mostraré además el outfit elegido para esta gran ocasión.









Nos vemos la próxima semana!!

Feliz finde!!!

Besooooos


Rou Cajal





No hay comentarios:

Publicar un comentario