Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

PLIEGUES Y GASA

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Con las pilas cargadas!!.

Os quiero mostrar un vestido de Blanco que me encanta.
 Me gusta su tejido, de gasa, sus colores, rosa degradado muy favorecedor. Y los pliegues que tiene. El tejido de este vestido es un must de este verano veréis muchos vestidos así. Pero concretamente Suite Blanco tiene varios de estas características, que me encantan.
También lo hay con el degradado en verde, de manga larga...





Vestido de Suite Blanco. Gafas de Berska de la temporada pasada.








Cuñas artesanales de Pasos ( Sabiñánigo (Huesca)). Bolso de Carolina Herrera.





Collar de Zara, lo compré hace muy poquito. No se aprecia bien en la foto pero el esqueleto esta formado por perlitas y lleva una rosa en la mano. Me encanta!!!



Nos vemos la próxima semana!!!


Besooos

Rou Cajal








No hay comentarios:

Publicar un comentario