Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

MY GLOSSYBOX

Hola a tod@s!

Esta semana haré dos posts, dado que la anterior no pude hacer ninguno. Asi que estaré por aqui hoy y el próximo miércoles.

En esta ocasión os quiero hablar de Glossybox. Es una idea buenísima por diez euros al mes podéis disfrutar  mensualmente de la oportunidad de probar diferentes cosméticos. De las mejores marcas, tanto para el cabello, como para el cuerpo, maquillaje, perfumes, rostro...
Yo ya llevo varios meses recibiendo estas maravillosas cajitas y estoy encantada. son muestras pero no pequeñitas si no de un buen tamaño. E incluso en ocasiones recibes el tamaño original del producto.

Vienen en un estuche monismo. Con una tarjetita que te describe a la perfección el contenido, y te informa del precio por si te encanta y lo quieres comprar.
Además haciendo una pequeña encuesta sobre el producto obtienes puntos, con los que podrás recibir cajas gratuitas.
También los hombres podéis tener vuestra propia caja. Es una iniciativa que comienza ahora y creo que va a ser trimestral. Si queréis más información dirigiros a su web http://www.glossybox.es .

Mi Glossybox corresponde a este mes.











OSIS + BODY ME de SCHWARZKOPF  PROFESSIONAL. Serúm para dar volumen al cabello, sin apelmazarlo. Y además protege del calor. Una maravilla.





ALDEM. Crema facial con agua termal hidratación 24 horas. Que más se puede pedir con la sequedad que hay en el ambiente.




L'OREAL STUDIO SECRETS. Makeup en stick que cubre las imperfecciones de la piel. Creando un acabado mate perfecto. Ideal para sacarnos de apuros.





YANBAL. Exfoliante de coco y aceite de oliva. Elimina las células muertas e impurezas sin dañar la piel, dejando un aroma agradable. Muy efectivo.





ALQUIMIA. aceite corporal reafirmante del busto. Muy eficaz a la vez que hidrata y suaviza la piel.
sin duda los aceites de Alquimia son los mejores.



Perdonad por las fotos de los productos que no tienen una gran nitidez. Pero si mirais la foto de la cajita los podréis ver con mayor precisión.

Espero que os haya gustado!!

Hasta el Miércoles!

Besos

Rou Cajal








4 comentarios:

  1. no me lo puedo creer yo la tengo pedida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Es genial tener productos de belleza todo los meses verdad!?Kiss

    ResponderEliminar
  3. A quién no le gusta tener un regalito sorpresa cada mes!!
    A mi me encanta!!

    Besooos

    ResponderEliminar