Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

PEPA LOVES

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Os quiero hablar de una marca que me encanta y que por supuesto está de rebajas.
Para las que no tengáis acceso a tiendas que vendan esta firma saber que podéis hacerlo vía online http://www.pepaloves.es. Sus vestidos sientan fenomenal y son muy originales. Si buscas algo diferente echarle un vistazo. A ver que os parece.






Vestido Pepa Loves.









Botines de Blanco. Medias de Calzedonia.





Bolso de Amichi. Anillo de Bimba y Lola. En esta foto se aprecia el detalle del vestido,  su estampado de topitos rojos.



Espero que os hay gustado. 

Nos vemos el Miércoles que viene. Que tengáis una feliz semana!!!

Besooos

Rou Cajal










10 comentarios:

  1. Wapisssima Rou!!!
    Me encanta esta firma y en mi armario hay varias cositas!!!!Kiss

    ResponderEliminar
  2. En nuestro vestidor..gusta bastante. esta marca..este vestido fue un éxito..pero el de color azul.
    Estas guaaaapisima..I Love Pepa!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En azul lo tiene mi hermana y la verdad que también es chulísimo!!
      I love Pepa!

      Eliminar
  3. Hola guapa! T sigo!!
    Pasate por mi blog a ver si te gusta.... Y si me sigues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa!!! yo también soy seguidora tuya!!!. . Te leo siempre muy bueno lo del champu para caballos!!

      Eliminar
  4. love Pepa and love Rou!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y como talla???
    q talla llevas puesta???
    Graciassssssssssssss

    ResponderEliminar