Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

GALS & GUYS

Hola a tod@s!

Disculpadme por estas semanas de ausencia. Pero no he podido estar ahí debido a problemas técnicos además de un super gripazo que me dejo hecha polvo.
Ya estoy aquí a tope!!.
 Os quiero hablar hoy de una marca que descubrí el verano pasado Gals & Guys.
Es una firma de El Corte Inglés. En Madrid a la que yo suelo ir está en el centro comercial El Carralero en Majadahonda.
Pero también tiene corners en El Corte Inglés como el de Raimundo Fernández de Villaverde. Si queréis ver otras direcciones y sus colecciones ir a su web http://www.galsandguys.es.
 En sus etiquetas hace referencia al origen de las palabras Gals & Guys. Muy interesante.
Teniendo su origen el termino Gals en una tribu nipona urbana de mediados de los "80". Que perseguían obsesivamente una estética occidental.
Y Guys palabra inglesa que significa tío, pibe, pero no uno cualquiera. Se caracteriza por su aspecto aniñado, cuerpo de gimnasio, y actitud de malote.
Se asemeja muchísimo a la estética de la firma Hollister y Abercrombie aunque yo creo que un pelín más cara.
Yo suelo ir en rebajas que realmente suelen ser importantes. Todavía quedan prendas a precios increíbles. Sobre todo si lo comparamos con su precio original. Tanto para chico como para chica.
Yo adquirí el otro día algunas cosillas el vestido de hoy es una de ellas.








Vestido de Gals & Guys, me encantan sus colores. Chaqueta de Zara Kids . Medias de Calzedonia.
Zapatos de Mary Paz. Gafas de Stradivarius.






Otra must es el dorado tanto en bisutería como en joyería. Se trata  de piezas muy sutiles. Como esta de Accesorize.






Bolso de Carolina Herrera.




Os ha gustado? 

Nos vemos el Miércoles!!

Besooos

Rou Cajal



3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!
    Qtal estas??Nos tenias preocupadas!!
    Cuidate muxo!!
    Sigue asi me encanta tu blog!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya estoy mucho mejor. Gracias por preocuparos . Q tal os va todo? Para cuando una quedada sería genial!!. Mil Gracias!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Todo Perfecto, pero te falta una nota ... Un Pañuelo al cuello

    Un Beso

    ResponderEliminar