Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

EXTREME COLLECTION

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar un regalito que me hizo Papa Noel. Que previamente yo le pedí.
Mi chaqueta de la firma Extreme Collection. Como no sabía cual elegir porque todas son originales y preciosas. Únicas.  Decidí dejar la elección a Papa Noel, que me conoce bien. Y acertó. Aunque era difícil equivocarse...

Os animó a las que no conozcáis esta firma visitéis su web. Se puede comprar on line. Y a las que seáis de Madrid sabed que hay varias tiendas. Una de ellas en la calle Serrano.
Aprovechad ahora que están las rebajas.

Dicho esto os enseño mi outfit de hoy. A ver qué os parece?






Chaqueta Extreme Collection. Camisa blanca de H & M a un precio insuperable. Leggins de Blanco.
Botas de Stradivarius, ya sabéis que me encantan.
























Bolso de Tous de Las Rozas Village. Gafas de Bershska de el invierno pasado. Os suenan? son igualitas  a las Carrera.




Que paséis buen fin de semana!!!. Yo procuraré hacer lo mismo.


Nos vemos el Lunes!!!


Besoooooos

Rou Cajal





3 comentarios:

  1. Muy bonita!

    Yo la tengo en verde. Te sigo!, Pasate por mi blog que soy nueva! Sigueme!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. rOUU ME ENCANTA ES IDEAL"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PUES CREO Q PODRIAMOS HCER UNA PROXIMA PARADA ALLI JAJAJAJA

    MIL MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial hacer una parada por alli!!!!

      Besoooooss Ame

      Eliminar