Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

DENIM + ETNICO

Hola a tod@s!

Hoy os muestro la falda de punto con estampado étnico que me compré hace poquito. Me encanta me la pongo muchísimo. Hoy la combino con camisa vaquera. Pero otros días la llevo con una camiseta de algodón blanca y también queda genial. Los colores que tiene hacen que sea cien por cien combinable.

También la había en azul marino con el dibujo en rojo. Mis ojos se fueron directamente hacia ella. Pero pensé ya vale de azul y rojo. Porque me gusta tanto esa combinación que tengo el armario inundado de esos colores y no puede ser.
No sé si os pasará pero hay mucha gente que va a comprar y sólo ve un color o incluso dos. Y abres su armario y lo ves todo negro, o marrón y gris... Eso hay que evitarlo porque nuestra paleta personal de colores es mucho más amplia sólo hay que descubrirla. Y si vosotros no sabéis cuales son esos colores. Para eso estamos los profesionales, para poder ayudaros a descubrir  los colores que más os favorecen. Que además dependen de la época del año en la que estamos. Haciendo un test de color nos sorprenderíamos al saber todos los colores que nos pueden sentar bien.





La cazadora de piel hace mucho que la tengo y no recuerdo de dónde es. Pero es una pieza fundamental en nuestro armario ya sea en negro o en marró o incluso gris. Nos aisla del frío, y sienta fenomenal. La falda de punto étnico es de Pull & Bear. El gorro me encanta super calentito, lo compré para ia a esquirar pero me lo pongo muchísimo es de Decathlon. 





La camisa vaquera es de Bershka la la saqué en otro post. Las medias de Calzedonia soy muy fiel a esa marca. El cinturón de Lefties , lo uso en muchos outfits, porque un cinturón de piel marrón de tamaño intermedio, siempre es un buen comodín. 





Los zapatos comodísimos y super prácticos. Los compré en el Gato la Zapatería de Villalba que tanto me gusta.  



El foulard es de Artesanía  Textil como mi echarpe fusia. Este es de alpaca, me encanta porque tiene mucho cuerpo y es super calentito. El bolso es del mismo fabricante que trabaja para Carolina Herrera y Loewe. Es la misma piel, pero por supuesto no son los mismos precios. Es una maravilla. Me encanta mi doctorbag!!


Nos vemos el Viernes!! Que semana más rara!

Saludos!!!!

Rou Cajal

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario