Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

CUADROS VICHY

Hola a tod@s!

En el outfit de hoy le cedo el protagonismo a la camisa de cuadros vichy que llevo. Este tipo de estampado para mi es un clásico atemporal. Siempre resulta elegante.  Se utiliza tanto para lo niñ@s y bebes. Como para hombres y mujeres. En cortinas, colchas... Es un acierto seguro. En rojo, rosa, rosa bebe, azul oscuro, azul bebe...



Cazadora Massimo Dutti de esta temporada, es un acierto tener este tipo de abrigo en nuestro armario. Puede acompañarnos en multitud de outfits. Es cómodo, casual y siempre tiene un punto chic.





Camisa Abercrombie & Fitch. Soy fan desde hace unos cuantos años, su ropa queda fenomenal, y el algodón de sus sudaderas es el mejor. La calidad es buenísima. Cinturón de Azul. Pantalones de Stradivarius. Los guantes no recuerdo dónde los compré los tengo hace muchos años. Pero que bien vienen unos guantes en marrón y en negro para el invierno. Son calentitos y siempre son un acierto.






Bolso de Blanco. Echarpe de Artesanía Textil ya os hable de ellos en otro post, me encanta!!


Botas de Blanco de la temporada pasada.


Nos vemos el Míércoles que paséis un buen día de fiesta!!

Saludosss

Rou Cajal



2 comentarios:

  1. Conoci tu blog a traves de Chicisimo y me encanto tu estilo. Ya tienes nueva seguidora. A mi tambien me encanta Abercrombie. Pena que no lo tengamos aqui. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme. He visto tu blog y me ha gustado mucho. En Madrid ya tenemos Abercrombie todavía no he ido a verlo. Me da mucha pereza debe estar hasta arriba. Besos. Rou

    ResponderEliminar