Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

CASUAL DAY

Hola a tod@s!

El outfit  de hoy es super cómodo. Para un día cualquiera. De compras,  de paseo con los niños...

Lo que me gusta de este look es la combinación de las botas bajas con los pantalones de montar a caballo.
A ver que os parece.




Chaleco de Bershka de la temporada pasada. lo hay muy parecido en Zara. Pantalones de Zara. Botas de Stradivarius, si os hacéis con unas seguro que os las ponéis muchísimo.






Jersey de Stradivarius de corte militar. En uno de mis colores favoritos Camel. Me encanta!!








No puedo dejar de enseñaros estos maravillosos delantales que me trajo Papa Noel. Uno para mi niña y otro para mi. No son ideales ?.  Son de una Tienda de Regalos en La Calle San Francisco de Sales en  Madrid.




Hasta el Miércoles!!

Feliz comienzo de Semana!!

Besooos

Rou Cajal

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario