Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

BIESCAS EN NAVIDAD

Hola a tod@s!

Ya estoy aquí de nuevo!.

Os quiero enseñar unas fotos de Biescas, en las que se aprecian las primeras nevadas. La temperatura es bastante agradable, y se puede pasear por todas partes sin problema. Es un disfrute para los sentidos.
El próximo día os mostraré más fotos. Porque cada rincón es una preciosa postal.

En el outfit de hoy destaco una de mis camisetas favoritas que lleva por protagonista una calavera. Ya sabéis que me encantan. Normalmente la llevo con prendas de noche pero hoy me he animado a ponermela con un look de día. ¿ Qué os parece?
















El abrigo como ya sabéis es de Stradivarius. La camiseta es de Zara. La falda de Pull & Bear. Medias Primark. Gorro de Decathlon, que calentito aunque realmente no me ha hecho falta.














Botas de Hispanitas.




Os espero el Viernes con un outfit  para Noche Buena!!!

Besoooosss

Rou Cajal








2 comentarios: