Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

PUNTO CHIC

Hola a tod@s!

En mi outfit de hoy quiero destacar; el vestido de punto camel que llevo. Este tipo de prendas tiene que convertirse en un imprescindible de vuestros armarios, resuelve en muchas ocasiones. De día en un look más casual, o tarde noche convirtiendolo, con los complementos adecuados en una prenda más chic. Son fáciles de encontrar invaden nuestras tiendas low cost favoritas: Zara, Stradivadirius... Y por supuesto también se encuentran en tiendas más caras. Los hay de mil tipos y colores; cuello alto, cuello chimenea, sin cuello, con lazos,de canale, lisos... Buscar el que más os favorezca y combinarlo según el momento del día. Con botas y abrigo por el día, por ejemplo. Con taconazos al caer la tarde y abrigos de print animal, o de pelo... Existen millones de posiblidades sólo hay que utilizar la imaginación. Será lo que yo denomino una prenda versátil, que os ahorrará tiempo y dolores de cabeza. Ya sabéis el temido "que me pongo".

Otra prenda de mi look de hoy, que me pongo muchísimo. De día y de noche, siempre  resuelve. Es el chaleco de pelo. Da un toque especial a cualquier outfit básico, y queda fenomenal con los looks de noche.
Os recomiendo que os hagáis con uno, siguen siendo tendencia, y pululan por todas partes, en todo tipo de tonos. El que yo llevo al tener tonos grises y marrones me permite combinarlo con practicamente todo.



Chaleco de pelo de Bershka de la temporada pasada. 







Vestido de Blanco de la temporada pasada.


Bolso de una Zapatería de Villalba que está fenomenal de precio,dónde me compré los zapatos de print de serpiente. Aprovecho para deciros que son un must de esta temporada los bolsos con pelo.


Pulsera de Carolina Herrera. Regalo por mi cumple de alguien muy especial.


Zapatos de ante marrón de Stradivarius. Son de hace dos temporadas, me encantan estilizan y son muy originales. Aunque no se aprecia muy bien en la foto llevan cremallera detrás. Medias de Calzadonia


Esto es todo por hoy. Os deseo un muy feliz fin de semana!

Nos vemos el Lunes.

Un Saludo.

Rou Cajal.






2 comentarios:

  1. Hola Rou !! Me encanta el chaleco y los zapatos , UN Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!! Ya sabes animate con el chaleco. Note arrepentiras

    ResponderEliminar