Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NAVY

Hola a tod@s!

Aquí estoy con unos de mis colores favoritos; el azul y el rojo. Siempre forman parte de mi armario. En Verano y en Invierno. Resultan muy favorecedores y nos dan un punto muy chic. Salimos un poco de los tonos que usan la mayoría de las personas. Sobre todo en esta época del año.

A ver que os parece mi outfit de hoy.




El trench  y el pantalón son de El Ganso de la temporada pasada.














El foulard es de Espacio de Creadores en Las Rozas Village, los hay en varios colores, todos favorecedores y combinables. Pero yo no lo puedo remediar soy fan del azul. La camiseta es de Lefties de la temporada pasada, si vais por ahí fijaros, porque las hay muy originales. La chaqueta es Zara Kids, al ser de un color tan importante para mi fondo de armario la uso muchísimo. El cinturón  es de Masssimo Dutti Hombre.



Las gafas son de Stradivarius, del post anterior. Aprovechando el momento quiero hacer un alegato sobre este complemento low cost. Hace unos días en el blog de Paula Echevarria casi se la comen. Porque llevaba en un post unas gafas de este tipo.
 Comentaban: Que si se le iban a quemar los ojos. Que con el dinero que tenía... Que más vale tener unas buenas que cien malas.
Hace un año leí un reportaje en el periódico El Mundo donde hablaban de esto. Las gafas de tiendas low cost tipo: Zara, Stradivarius... No son malas para nuestros ojos. Han pasado todos los controles de calidad. Si no como  cree la gente que se pueden vender. Su bajo precio es debido a que en marcas caras pagamos la firma. Y la calidad del material tornillos, patillas, montura en general. Pero nada más. En cuestión de salud  son lo mismo. Yo tengo de los dos tipos caras y no caras. Pero las firmas low cost que imitan todas las tendencias del mercado me permiten hacerme con un amplio abanico de posiblidades. Porque para mi la gafa es un complemento indispensable para cualquier look de día. Nos pueden cambiar un outfit de manera asombrosa.
Eso si por favor nada de comprarlas en mercadillos  o puestos callejeros. Esas si nos pueden dañar el ojo. Ya que no siguen ningún proceso de calidad. Son plástico.  

El bolso es de una pequeña tienda del Barrio Salamanca. 



Pulseras de Blanco de la temporada pasada.




Zapatos El Ganso.



Espero os hay gustado. Es algo diferente con algo más de colorido.

Nos vemos el Viernes con un outfit de noche!

Un Saludo.

Rou Cajal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario