Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

IN BLACK

Hola a tod@s!

El look de hoy es sencillito, para sacaros de apuros en determinadas ocasiones como una cena con amigos, una cita especial... El negro siempre nos ayuda a distinguirnos y siempre es un acierto para este tipo de ocasiones. Por ello siempre debemos tener en nuestro armario unos pantalones negros, una americana o chaqueta en este color y super importante lo que en moda se llama "little black dress" que es un vestidito negro corto que os aseguro os puede sacar de muchos apuros.

Protagonistas de mi look de hoy son la camiseta de manga larga negra que destaca por la cremallera dorada que lleva a la espalda, que le da un toque actual y sofisticado, la caída de esta prenda también es importante, al igual los frunces que lleva en las mangas en la parte media superior, que no se aprecian muy bien en las fotos.
Otro protagonista importante son los zapatos de snake print con plataforma invisible un must de esta temporada. Vereis por todas partes el estampado de serpiente, mi próximo objetivo una bolso tipo sobre en este print animal que vi el otro día en Las Rozas Village en Michael Kors, precioso.
Por lo demás el look de hoy se complementa con unos pantalones pitillo negros y una serie de complementos en dorado,otro must de la temporada que favorece muchísimo, que ahora pasaré a comentaros.




Esta es la camiseta de la que os he hablado antes es de Zara de esta temporada, la hay en varios colores (azul klein, verde esmeralda...) a cual más favorecedor, yo la elegí en negro porque pensé en ella como un fondo de armario, lo mejor es su precio 12,95 correr a por ella.



El collar es el que llevaba en el primer post es de Amichi y viste cualquier prenda, haceros con uno parecido y vereis como os alegráis, da un toque sofisticado a cualquier look de día o de noche.



Los zapatos de snake print los compré en una zapatería en Villalba pero lo hay por todas partes recordad que es un must de la temporada.



La pulsera es de Bimba y Lola en dorado y negro, rígida, me encanta.



El bolso es de Primarkt de la temporada pasada otro básico importante y las gafas son de Ray Ban modelo Jackie.

Hasta mañana chic@s!

Un Saludo

Rou Cajal















No hay comentarios:

Publicar un comentario