Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

COLORES COLLEGE

Hola a tod@s!

Las fotos de hoy, conjugan varios estilos.
Pero quiero remarcar la mezcla de dos colores que pertenecen al estilo college que me encantan, el ROJO y el GRIS. Esta tendencia que comenzo el año pasado sigue pisando fuerte, la clave son prendas como las cazadoras beisboleras, sudaderas universitarias, minifaldas, calcetines altos, os prometo hacer un post sólo de este estilo porque me encanta.
También quiero dar importancia a los vaqueros de hoy, desgastados y rotos, siempre están ahí, son plena tendencia, llegaron hace varias temporadas, y ahí siguen. Aunque hay veces que para mi gusto se traspasa la línea y acaba habiendo más agujeros que tela.
Otra prenda a destacar del look de hoy es la camisa de cuadros, otro must de la temporada, finitas, más gorditas como las de franela que se pueden llevar como sobrecamisa, yo tengo de todo tipo, las uso muchísimo.





La americana gris es de Sfera de la temporada pasada, para mí un básico imprescindible. El jersey rojo de pico es también de Sfera, se siguen llevando. Para las outfit de esta temporada también quedan fenomenal con una camisa vaquera debajo. Los jeans son de Hollister sientan fenomenal soy fan del modelo super skinny. Las botas son de Stradivarius ya las saqué en otro post.



Camisa del Ganso de la temporada pasada en Las Rozas Village. 


El reloj es Casio con calculadora regalo de un buen amigo.


El bolso es de Purificación García en las Rozas Village.


Espero que os haya gustado!!

De ahora en adelante los posts los colgaré lunes, miércoles y viernes si hay alguna novedad ya os iré avisando.

Hasta el miércoles!!

Un Saludo

Rou Cajal





No hay comentarios:

Publicar un comentario